Congreso Colombiano

El objetivo de la beca privilegiar la participación al Congreso Colombiano de Zoología a estudiantes de pregrado y posgrado, así como a profesionales recién egresados de programas académicos. El otorgamiento y monto de la beca está sujeto a la excelencia académica y a la justificación de la necesidad de la subvención para poder asistir al evento.

2010 – Gracias a los aporte de varias organizaciones, un total de 198 personas se beneficiaron con las becas provenientes de 20 departamentos, 10 estudiantes colombianos en universidades del exterior. Ver listado de los favorecidos acá.


Iniciativa de Especies Amenazadas

Las becas de la Iniciativa de Especies Amenazadas “Jorge Hernández Camacho”, es una iniciativa de Conservación Internacional Colombia, Fundación Omacha y el Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez que busca desde el año 2003, promover la investigación para la conservación de las especies amenazadas en Colombia. Esta iniciativa cuenta con el aval de la Asociacion Colombiana de Zoología. Mayores informes: www.omacha.org.co